Baguettina de pollo y rúculaAntes de estudiar explicaremos un poco de lo que te presentaremos a continuación. Esta receta se trata de una Baguetina de pollo y rúcula o dicho de otro modo bocata, este es un bocadillo que podrás hacer siempre como cena y te confirmamos que es realmente delicioso.
A parte de ser delicioso, es muy sencillo de preparar y al terminar de hacerlo queda con una combinación de sabores sorprendente. Cabe preguntar ¿por qué no aprovechar todas las ventajas que tengas en tu hogar para hacer algo delicioso como esto?
Así mismo, lo puedes hacer con mini baguettes semi cocidas, normalmente en 1 solo paquete vienen 8 unidades congeladas, en cierto modo que si las mantienes en tu congelador ya la tendrás a la mano para el día que se te apetezca hacer esta rica receta.
De igual manera aquí te mostraremos un poco de esta receta, empezando con los ingredientes. Llama mucho la atención dado que, se hace con ingredientes que de seguro tienes en tu cocina, entre estos hablamos del pollo y la rúcula.
Ingredientes a necesitar
- Primero, Lo más esencial, Baguette.
- Segundo, un pollo fileteado fino.
- Tercero, la rúcula.
- Cuarto, queso havarti.
- Quinto y último, Mostaza.
[/h2]Preparación de la Baguetina de pollo y rúcula[/h2]
Ya conocimos que los ingredientes a necesitar son sencillos y básicos, de manera que ahora nos queda es la preparación, saber la combinación de cada ingrediente y como termina esto. Con efecto que te sugerimos empaparte de los pasos dados a continuación que te gustarán mucho por lo sencillo.
Comenzaremos, buscando los baguette que estén recién sacados del congelador y ponerlos a precalentar en el horno, el horno debe estar a 180º y metemos los baguettes por 10 minutos.
Después, al pasar los diez minutos se sacan los baguettes y se parten por la mitad. Como siguiente acción agarramos el pollo y debes ponerlo a freír en un sartén, échale todos los condimentos a tu gusto.
Como último, Al ya estar esto listo para empezar debes agregarle la mostaza, luego el pollo y como un acto seguido el queso rallado por encima de la rúcula fresca. ¡Listo! Ahora a Comer.
Recapitulando, sabemos que la mezcla es asombrosa y es una combinación buenísima que enamora cualquier paladar, por cierto es un plato que se hace en 10 minutos ¿Qué te impide a hacerla y probar algo nuevo?