Sandwich de pollo americanoNo hay nada más rico que un delicioso Sándwich de pollo americano. En muchos lugares este en un plato que no falta en la mesa, pues sus ingredientes resultan delicioso. El ingrediente principal del es el pollo y otros que a continuación veremos.
Para aprovechar el máximo sabor de este plato, es necesario seguir todos los pasos con cuidado. Pero sin embargo, hay muchos que les colocan sus toques especiales a los platos para que demuestren un sabor único.
Sin más preámbulos, empecemos con la receta de Sándwich de pollo americano para que puedas degustar en familia. Verás que fácil y rica es esta receta.
La manera más fácil de preparar un Sándwich de pollo americano
Los ingredientes que se necesitaran son los siguientes:
- Una pechuga de pollo
- Una lechuga
- Mayonesa
- Un huevo
- Rebanadas de jamón cocido
- Rebanadas de queso
- Pan
- sal
- Mantequilla
- Aceite de oliva
La preparación de manera rápida de un Sándwich de pollo americano
Los primero para realizar este rico plato es, desmenuzar muy bien la pechuga luego de haberla sancochado. Procedemos a picarla en rebanadas finas y se colocan en el sartén con sal para que se doren un poco.
Luego en un bol se añaden la lechuga junto con la mayonesa y la sal. Todos estos ingredientes se van a mover muy bien, esto hará que los sabores se mezclen y de un buen resultado final.
Después se fríe un huevo en una sartén caliente y se coloca sal. Este procedimiento es toda la parte difícil, en cierto sentido, de la preparación.
Una vez estén listos y cocinados todos los ingredientes se procede a montar el sándwich, y se hace de la siguiente manera. Primero de abre el pan en dos partes y se colocan la rebanadas de jamón y queso al gusto.
Se coloca un huevo frito y sal. También es posible agregarle algunos aderezos si así lo deseas, pero la mantequilla no debe faltar en este pan.
Luego se coloca el pollo con la lechuga y se tapa para llevarlo a una tostador a la cocina para dorarlo por fuera y que de un aspecto crujiente. Como podrás otra no es difícil, es muy fácil pues así de esta manera se prepara un Sándwich de pollo americano.
Sólo queda emplatar y disfrutarlos con amigos. Esta receta es ideal para sacarte de apuros en caso de que lleguen amigos o invitados de última hora en casa. La preparación fue de un sándwich de pollo, pero es posible preparar varias aumentado la cantidad de ingredientes.