La fotografía de alimentos es la fotografía de alimentos, que produce imágenes atractivas y sugerentes, invitando a comer la comida. Se trata de una fotografía de producto que se centra en la comida porque la idea es utilizarla en publicidad, packaging, menús de restaurantes e incluso recetas. Si necesitáis de un
servicio de fotografía gastronómica para vuestro negocio, os recomiendo Kawa estudio
¿Qué es la fotografía de alimentos?
La fotografía gastronómica tiene como objetivo proyectar las mejores y más atractivas imágenes de los platos del restaurante, para animar a la gente a venir a degustarlos voluntariamente. Otra forma de llamarlo es fotografía gastronómica profesional.
"La fotografía de alimentos es el arte de comer con los ojos"
No es suficiente que un producto se vea intacto. En Kawa Studio, entendemos todos los conceptos básicos de la fotografía digital, y utilizamos los mejores métodos para diferentes tipos de luz (luz natural, luz artificial ...).
Realizamos muchas pruebas hasta encontrar la mejor versión de los platos, que puede resaltar todo el volumen y textura de la comida y hacer que luzca muy delicada. También conocemos todas las técnicas, accesorios de cocina y diferentes antecedentes de la fotografía de comida ideal.
La idea principal de los servicios de fotografía de alimentos es enseñar de forma atractiva y realista.
Kawa Studio es un estudio de fotografía gastronómica situado en Roses (Girona). En nuestro estudio atendemos a todas las necesidades del cliente o marca, estudiamos el producto y a partir de ahí, desarrollamos la idea. Además de la especialización en fotografía profesional de comida, también nos dedicamos a la fotografía de producto y fotografía corporativa.
¿Por qué no aprovecharlo? Unas buenas fotografías de tu restaurante y una carta atractiva pueden ser la solución ideal para acabar de captar la atención de tus clientes. Existen muchos tipos de fotografía gastronómica, según sea el objetivo que tengas. Juntos valoraremos la que más se ajuste a tus necesidades.