A continuación te presentamos dos recetas de entrantes para una cena, rápidos, deliciosos y fáciles de preparar.
Dedos de quesoTiempo de preparación: 20 minutos
Dificultad: Fácil
Porciones: Para 5 personas
Ingredientes
• 300 gramos de queso mozzarela
• Perejil seco
• Ajo en polvo
• Aceite de oliva
• Huevos, harina y pan rallado
Modo de preparaciónPara empezar, cortaremos el queso en palitos con un grueso aproximado de un dedo y de altura, alrededor de 6 centímetros. De acuerdo con este tamaño, deberíamos de obtener alrededor de 20 dedos de queso, con los 300 gramos que mencionamos e los ingredientes.
En el momento en que estén cortados, colocaremos harina en tres platos, junto con un huevo batido y pan rallado. Añadiremos, también, una cucharada de ajo en polvo y perejil seco triturado; esto les dará una sazón especial.
Ahora cubriremos los dedos de queso con el huevo, el pan rallado y la harina; debemos de cuidar que queden completamente cubiertos; de lo contrarío al freírlos se abrirán y el aceite comenzará a saltar.
En el momento en que se encuentren bien cubiertos los meteremos al congelador por alrededor de 30 minutos y pasaremos a freírlos.
A continuación pasamos los palitos de queso por harina, huevo y pan rallado (en ese orden) para rebozarlos. Después los pasamos de nuevo por huevo y pan rallado para crear un rebozado más fuerte que evite que los fingers se abran al freírlos.
Cuando estén bien rebozados los metemos al congelador durante media hora para que después sean más fáciles de freír.