Panecillos Crujientes con Queso y SalmónEsta receta es estrictamente sencilla de elaborar, solamente hay que comprar el queso, salmón y panes, lo demás queda de parte de nuestra imaginación y manos. Este menú es ideal para acompañar un almuerzo o servirlo de cena, también para ocasiones familiares y servirlo como bocadillos. Existen muchas recetas para preparar panecillos crujientes con salmón y queso pero esta vez los vamos a preparar de una manera diferente, pero igual de deliciosa.
Para preparar este menú, se necesitaran los siguientes ingredientes:
- Pasta de tomate
- Cebolla
- Cilantro
- Perejil
- Salmón
- Queso blanco
- Queso amarillo
- Panes (cantidad a preparar)
El modo de preparación es el siguiente:Lo primero que tenemos que realizar es preparar la pasta de tomate, para ello se verterá el frasco de pasta de tomate en una olla, luego se picará delicadamente la cebolla, el cilantro y el perejil, esto se le agregara a la pasta de tomate, cuando la cebolla este aguadita indicara que la salsa ya está lista.
Una vez la salsa esté preparada, agarramos los panes y los picamos por la mitad, le untamos la salsa preparada y le colocamos la 2 telas de queso blanco, 2 telas de queso amarillo y el salmón picado a esto se le volverá a untar la salsa preparada.
Cuando todos los panes estén preparados se introducirán en horno, a una temperatura de 150°, así ambos quesos se derretirán y le darán al panecillo un aspecto y sabor único, el tiempo de cocción serán de 10 a 15 minutos. Cuando pase este tiempo se colocaran en una bandeja y ya estarán listos para comer.
En tal caso que estos panecillos sean para una reunión familiar puedes disminuir la cantidad de queso y salmón, así rendirá más.