Hola! Recientemente he aprendido estas
recetas de sushi fáciles para principiantes y me gustaría compartirlas con vosotros, ya que son bastante sencillas de hacer:
El sushi casero es mucho más barato que en el restaurante. El sushi es fácil y divertido de hacer en casa, y puedes poner todos tus ingredientes favoritos en tu roll de sushi. ¡Así es como se hace!
1. Rollitos de atún picante
Comenzamos esta lista con un clásico del sushi, rollos de atún picante. Comenzamos cortando el atún en tiras de alrededor de 1 cm para a continuación picarlo en daditos. Después laminamos el aguacate y lo unimos al atún. Deberás tener a tu disposición la salsa sriracha, así como el queso crema.
Después debes colocar la esterilla de bambú y un alga nori. Tras esto deberás mojarte las manos y añadir el arroz sobre el alga, extendiéndolo uniformemente. para añadirle las semillas de sésamo y el sashimi. Cerramos la esterilla y vamos enrollando de forma que el alga quede en el exterior.
Por último, cortamos los rollitos en ocho uramaki y lo servimos con jengibre y wasabi.
2. Rollo de tempura de camarones
Aquí hay otro rollo muy popular. Crujientes camarones fritos en tempura enrollados junto con aguacate en un súper sabroso rollo de sushi. Para elaborar este delicioso plato debes extender la taza de arroz en la esterilla, sobre la misma colocarás un alga nori sobre el mismo. Incorpora el pepino, los camarones y el queso crema. Luego debes crear el rollo poco a poco. Una vez lo tengas creado lo pasas por huevo, harina y panko para posteriormente freírlas y cortarlo en taquitos. ¡Una de nuestras recetas de sushi favoritas!