Ingredientes: (4 PERSONAS)
- Natillas ya hechas.(250 ml)
- Galletas tipo maría hojaldrada (12 unidades)
- Huevos (2 unidades)
- Aceite oliva.
- Vaso de leche (1)
- Rama de canela (1)
- Limón (piel de medio limón)
- Azúcar (4 cucharadas soperas)
- Coco rallado (5 cucharadas soperas)
PRIMERO:
Se coge un cazo y se pone el vaso de leche se pone a fuego mediano y se lleva a ebullición, se le añade 2 cucharadas de azúcar, la canela en rama y la piel de limón ya cortada y lavada. Se deja unos 12 minutos más o menos y se va meneando poco a poco para que el azúcar no se pegue.
SEGUNDO:
Cogemos los huevos y los batimos, a continuación los reservamos.
TERCERO:
Se cogen las galletas y se mojan en la leche que anteriormente hemos preparado.
A continuación, una vez mojadas y con una cuchara se cogen las natillas y se pone una cucharada dentro de la galleta con el fin que quede toda cubierta y se junta con otra. Hacemos la misma operación con todas las galletas que tenemos.
Pasamos las galletas una a una por el huevo.
CUARTO:
En una sartén se pone un poco de aceite y cuando esté caliente se cogen las galletas ya mojadas y untadas con las natillas, y se fríen por tandas durante 1 minuto más o menos por cada lado.
En un plato se pone una servilleta y se va poniendo las galletas encima para que vaya escurriendo el aceite que le sobra.
Se coge el azúcar que ha sobrado, en este caso 2 cucharadas de sopera, y se mezcla con el coco rallado.
Por último se cogen las galletas una a una y se pasa por esta mezcla, se deja enfriar y se pueden servir estas ricas GALLETAS RELLENAS DE NATILLAS CON COCO, también están buenísimas calientes.