Cuando de postres o totas se trata no hay mejor opción que escoger la
tarta de queso, ya que es de fácil elaboración, no lleva muchos ingredientes y además y lo más importantes es por años se ha convertido en las favoritas de muchas personas.
Ya que la combinación con el queso hace que esta sea un deleite que puede llegarle a gustar hasta los paladares más exigentes en el arte culinario.
Es por ello que en el siguiente articulo vamos a ver que materiales podemos utilizar para la elaboración de este rico postre y además que pasos debemos seguir para su preparación.
Pasos para hacer una tarta de queso
La tarta de queso es un rico postre que se puede comer en cualquier ocasión ya sea para festejar un cumpleaños, para un regalo especial, para merendar o para compartir después de una rica cena.
Por tal razón muchas personas a la hora de hacer un pastel eligen como opción esta rica tarta, ya que es fácil elaboración además que no necesita que se lleve al horno.
Veamos que se necesita para elaborarlo.
Ingredientes:4 taza de queso crema o también podemos usar requesón.
1 papeleta de gelatina sin sabor.
1 taza de yogurt liquido
½ kilo de azúcar.
Mantequilla.
Galletas maría
Fresas y galletas oreos para decorar.
Preparación:Lo primero que debemos hacer es colocar en un recipiente todo el queso crema y el yogurt líquido, esto lo vamos a mezclar bien hasta lograr que todo esté bien compactado.
Mientras tanto en una olla aparte vamos a preparar la gelatina sin sabor, esta le vamos poner al hervir y cuando ya esté completamente lista se la agregamos a la mezcla que ya habíamos hecho anteriormente.
Cuando agreguemos la gelatina sin sabor al yogurt y al queso crema lo vamos a ir batiendo poco a poco y se le va añadiendo la azúcar y la mantequilla derretida.
Esto lo tenemos que batir muy bien para que todos los ingredientes queden bien unidos entre sí.
Ya al obtener una mezcla bien homogénea entonces colocamos en un molde una capa de galleta maría y la cubrimos con la mezcla que ya tenemos litas y este procedimiento lo vamos a repetir varias veces, es decir una capa de galletas y otra de crema hasta cubrirla toda.
Por ultimo le colocamos las galletas oreos y las fresas y la dejamos en la nevera hasta que esté bien fría para servirla.