Cómo cortar cebollas sin llorarCortar una cebolla produce una serie de reacciones químicas que desata propanethial S-óxido, un irritante que hace que los ojos se llenen de lágrimas. Si desea evitar las lágrimas, usted tiene que cortar de una manera que produzca menos irritación, evitando así que la irritación alcance sus ojos.
Usted probablemente ha escuchado docenas de cuentos y consejos pseudocientíficos para cortar cebollas sin lágrimas, pero en este artículo tenemos cinco consejos que son eficaces:
1. Utilice un cuchillo afilado. Un cuchillo afilado causará menos daño a las paredes celulares, y menos irritante será cuando se exponga al aire libre.
2. Mantenga los cortes expuestos lejos de usted. Tan pronto como se corta una cebolla por la mitad, gire las dos mitades sobre la tabla de cortar. Deje la cara que no está picando sin pelar. Una vez que haya terminado con la mitad, mueva la cebolla picada en un recipiente de preparación, y póngalo en el lado opuesto de la cocina antes de proceder con el resto de la cebolla.
3. Cortar la cebolla correctamente. Los cocineros tienen una forma eficiente de cortar en cubitos la cebolla que mantiene convenientemente la mayoría de los recortes expuestos contra el tablero.
4. Enfríe las cebollas. Con una cebolla fría, menos propanethial S-óxido se evaporará. Aunque todavía usted puede recibir algunos irritantes, pero esto va a ayudar. Recuerde, es refrigerar, no congelar. Las Cebollas crudas congeladas son a menudo blandas cuando se descongelan.
5. Ejecute una campana de ventilación. Coloque la tabla de cortar al lado de la estufa y encienda el ventilador de escape, así el Irritante se apartará de ti y de tus ojos.
6. Utilice vinagre. Coloque en el congelador un cuchillo corto por cinco minutos, luego de esto, aplique por toda la hoja del cuchillo el vinagre con la ayuda de un algodón y corte sin ninguna preocupación sus cebollas.
¿Todavía Tiene Problemas?
Compre un sistema barato de gafas de seguridad de la ferretería, el único método garantizado para trabajar plenamente. También puedes ver estas gafas diseñadas sólo para cortar cebolla.