Como recoger las migajas en el mantelLas migajas o boruscas son el residuo que cae de cada comida, en realidad este es un gran problema puesto que las personas comen 3 veces al día lo que indica que 3 veces se ensuciara la mesa de nuevo, esto no fuera un problema si la mesa fuera lisa o no tuviera un mantel ya que solamente habría que pasar un paño limpiador y listo, la mesa quedara como nueva, pero en el caso que la mesa tenga un mantel la situación se complica un poco ya que las migajas se acumularas e incrustaran en el mantel.
Sin embargo esto no es un grave problema, ni hay necesidad de lavar el mantel todos los días, para ello existen diversos métodos que no ahorrarían el trabajo de lavarlos.
- Aspiradora
Uno de los métodos más utilizados que nos ahorrarían trabajo es utilizar una aspiradora, esta puede ser de mano o de pie, esto permitirá que cualquier sucio incrustado y alojado en el mantel pueda ser succionado con veracidad dejando un resultado limpio, tal manera que ahorra mucho trabajo.
-Cepillo
El método del cepillo es un poco más convencional, más antiguo y trabajoso, el cepillo para migajas es especial para remover cualquier suciedad y residuo que haya quedado en el mantel, así nos podremos evitar las molestias de lavar el mantel.
- Quitar el mantel
Aunque los manteles se utilizan para adornar algunas áreas, actualmente esta tendencia ha dejado de utilizarse puesto que así se pueden evitar la acumulación de migajas y posteriormente de tales insectos como hormigas, chiripas, cucarachas y otros.
Estos métodos son realmente fáciles y sencillos de manejar, muchas personas se evitan el molesto trabajo de cambiar el mantel diariamente y tener una rutina de lavado para este, por supuesto es necesario que por lo menos 1 vez cada 15 días sea lavado.