Los errores más comunes por los que fracasa un bizcochoHornear no es muy indulgente - especialmente cuando se trata de pasteles. Todo debe ser de la forma adecuada para hornear el pastel perfecto: las proporciones deben medirse, la temperatura tiene que ser perfecta y hay que seguir los pasos rígidamente. Cuando sale mal solo una cosa, puede conducir a accidentes tristes, como que se derrumbe el pastel, pero no te preocupes, estamos aquí para ayudar.
Error # 1: No Engrasar y enharinar el molde.
Casi cada receta requiere lubricación o engrase y enharinado de un molde antes de verter la masa, de hecho, por lo general es la primera instrucción después de precalentar el horno. No se salte este paso.
Error # 2: No tamizar la harina.
Muchas personas se saltan tamizar porque piensan que es una pérdida de tiempo, pero en realidad tamizar puede ser un paso muy importante. En primer lugar, garantiza que su pastel esté libre de grumos secos. En segundo lugar, tamizar incorpora el agente de fermentación, lo que garantiza un mejor volumen.
Error # 3: No usar papel pergamino.
A veces, el engrase de harina no es suficiente. El mejor método, más infalible para asegurar que el bizcocho salga de la sartén fácil es cubrir el fondo y los lados de la cacerola con papel de pergamino.
Error # 4: No suavizar la parte superior.
No sea perezoso, tome un segundo y suavice la masa del pastel una vez que se ha vertido en la cacerola. Esto no sólo ayuda que el bizcocho tenga un buen acabado sino que también eliminará grandes cavidades de aire, y asegurará que la parte superior de la torta quede uniforme, suave y libre de montículos y valles.
Error # 5: Te olvidas de estremecer la masa antes de hornear.
Ahora que se ha alisado la superficie de la masa del pastel, el siguiente paso es estremecer el pastel. Este paso elimina las burbujas de aire errantes que puedan estar atrapadas en la masa. El hacer salir las burbujas de aire ahora asegura que su pastel no caerá más tarde.
Error # 6: Se abre la puerta del horno antes de estar listo el pastel.
Al abrir la puerta puede crear grandes fluctuaciones en el calor, que pueden causar que su pastel colapse.
Error # 7: Quita el pastel del horno antes de tiempo.
El mejor método para las pruebas de punto de cocción de un pastel es con un pincho o un palillo insertado en el centro de la torta. Cuando la selección salga limpio, el pastel se hace - a menos que estés haciendo brownies.
Error # 8: Usted corta el pastel antes de que se enfríe.
Después de quitar el pastel del horno, dejar enfriar ligeramente hasta que la parte superior se sienta firme. Esto le da a la torta la oportunidad de terminar la cocción desde dentro y aclimatarse en sí a la temperatura ambiente. No tratar de enfriar el pastel de forma rápida mediante la colocación en el refrigerador. Una vez que se enfríe correctamente, helar el pastel y disfrutar.